Tipos de conexión estructural suministrados por el complemento

Obtenga información sobre los diferentes tipos de conexión suministrados por el complemento; sepa cómo cargarlos y utilizarlos en el modelo de Revit.

Las plantillas de Revit no incluyen tipos de conexión estructural precargados. Para cargar diferentes tipos de conexión en el proyecto, debe instalar los complementos y acceder al cuadro de diálogo Configuración de conexión estructural, ubicado en la ficha Gestionar > grupo Configuración > Configuración estructural > Configuración de conexión:



Nota: También puede acceder fácilmente al cuadro de diálogo Configuración de conexión estructural; para ello, haga clic en la flecha que hay debajo de la herramienta Conexión, en la ficha Estructura > grupo Conexión:



En el cuadro de diálogo Configuración de conexión estructural, en la ficha Conexiones, puede cargar o descargar tipos de conexión del proyecto mediante los botones Añadir o Eliminar. Los tipos de conexión disponibles se muestran en la ventana izquierda; por su parte, los que se cargan en el proyecto aparecen en la ventana de la derecha.

Puede seleccionar varios tipos de conexión mediante las teclas Ctrl o Mayús.

Los tipos de conexión se agrupan en seis categorías:



Tras cargar los tipos de conexión, puede cambiar el tipo de conexión, de conexión genérica a uno de conexión detallada.

Si se selecciona Conexión genérica, el Selector de tipo se rellena con todas las conexiones estructurales recomendadas para esa situación.

Las conexiones estructurales recomendadas se filtran según:

En el Selector de tipo puede seleccionar el tipo de unión que desea utilizar:



Puede crear conexiones estructurales de manera más fácil aplicando estos pasos:

  1. Inicie la herramienta Conexión
  2. En el Selector de tipo, seleccione la conexión estructural que desee usar
  3. Seleccione los elementos que se deben unir (mantenga pulsada la tecla Ctrl para seleccionar los elementos)
Nota: El filtrado automático de tipo de conexión no está disponible al utilizar este flujo de trabajo. Si una determinada conexión estructural no se puede crear en los elementos de entrada seleccionados, aparecerán un mensaje y un marcador de advertencia:



Los marcadores de advertencia se pueden mostrar o ocultar seleccionando o anulando la selección de la casilla Mostrar advertencias en vistas en el cuadro de diálogo Configuración de conexión estructural, ficha Parámetros:



Cuando no se puede crear una conexión, puede visualizar los correspondientes avisos haciendo clic en el botón Mostrar avisos relacionados en la ficha contextual de la conexión seleccionada: