Edición de las propiedades de modelo

Normalmente, los modelos de CAD insertados en documentos de Inventor Publisher tienen propiedades asociadas como el autor, el nombre de la empresa y los números de pieza. Puede revisar las propiedades importadas del componente o crear propiedades nuevas en el documento de Inventor Publisher.

Haga clic con el botón derecho en un nodo de ensamblaje o de pieza en el navegador de lienzo y, a continuación, seleccione Editar propiedades. En el cuadro de diálogo Editar propiedades, revise las propiedades importadas y creadas del componente.

Para crear una propiedad de componente, en el cuadro de diálogo Editar propiedades, haga clic en el campo Nombre en la tabla Propiedades creadas y escriba un nombre de propiedad. A continuación, haga clic en el campo Valor e introduzca un valor.

Consejo: Utilice el Filtro de propiedades del modelo para seleccionar las propiedades que desea publicar.

Cuadro de diálogo Editar propiedades

Propiedades importadas: muestra una lista de todas las propiedades importadas con el componente.

Propiedades creadas: muestra una lista de las propiedades del componente creadas en el documento de Inventor Publisher y permite crear propiedades. Para añadir una propiedad creada, escriba el nombre y el valor de la propiedad en una fila nueva.