Autodesk ofrece la opción de utilizar un archivo de licencia de paquete, el cual le permite utilizar un conjunto de productos que se han empaquetado y vendido juntos. El archivo de licencia de paquete contiene un número establecido de licencias para cuatro versiones diferentes de software. Si se ejecuta alguna de estas versiones se utilizará una licencia del paquete. Los archivos de licencia de paquete admiten versiones anteriores para los usuarios de Subscription. Estos archivos funcionan de acuerdo con las siguientes directrices:
- Los archivos de licencia de paquete incluyen la versión actual del software además de tres versiones anteriores del mismo producto.
- Los archivos de licencia pueden combinarse con archivos de licencia de otros productos. Para obtener más información sobre la combinación de archivos de licencia, consulte Ejemplo de un archivo de licencia de paquete para versiones de productos de Autodesk combinados.
- Los archivos de licencia de paquete no pueden combinarse con archivos de licencia que no sean de paquete para versiones del producto contenidas en el paquete. Por ejemplo, un archivo de licencia de paquete de Autodesk 2009 no puede combinarse con un archivo de licencia normal para un producto de Autodesk 2008, 2007 o 2006.
- Para que la licencia funcione correctamente se necesitan las secciones PACKAGE e INCREMENT de la licencia. Al combinar archivos de licencia, asegúrese de incluir estas dos secciones.
- El préstamo de licencias, los archivos de opciones y la cascada de trabajo funcionan de la misma manera en los archivos de licencia de paquete y en los archivos de licencia normales.
- Un archivo de licencia nuevo reemplazará al anterior.