Se puede usar una imagen principal para distribuir un producto autónomo de varios puestos en varios equipos.
Nota: Al utilizar Norton Ghost, debe utilizar el conmutador -ib para incluir el sector de arranque en la imagen principal. Consulte el software de creación de imágenes para obtener más información acerca del sector de arranque como parte de la imagen principal.
No se deben crear imágenes principales si se han ejecutado productos de Autodesk con anterioridad en el equipo principal. Es posible que sea necesario limpiar el sistema. Para obtener más información, consulte Limpieza de un equipo principal y restitución del sistema operativo.
Para distribuir un producto autónomo de varios puestos en varios equipos utilizando una imagen principal
- Cree una implantación en red para un producto autónomo de varios puestos. Para obtener más información, consulte Creación de una implantación original.
- Instale el producto de Autodesk desde la implantación en el equipo principal.
- En el equipo principal, cree una imagen principal que incluya el sector de arranque. Pruebe el producto en un equipo distinto al equipo principal antes de distribuir el producto. Inicie el producto en el otro equipo, regístrelo y actívelo. Los usuarios disponen de un periodo de prueba para registrar y activar el producto en sus equipos.
- Aplique la imagen principal a los equipos de destino.