Reemplazo de una o varias caras de piezas

Es posible reemplazar una o más caras de piezas por una superficie, una superficie cosida o planos de trabajo únicos o múltiples. La pieza se extiende o se recorta con el fin de intersecar con la nueva cara. La nueva cara se recorta para coincidir con la pieza.

Nota: Las extensiones de los planos de trabajo son infinitas independientemente de la representación gráfica.
  1. Cree la pieza cuya cara vaya a reemplazar.
  2. Cree o importe una superficie o uno o varios planos de trabajo para utilizarlos como cara nueva.
  3. En la cinta de opciones, pulse la ficha Modelo 3D panel Superficie Reemplazar cara .
  4. Pulse la opción Caras existentes y, a continuación, seleccione una o más caras de piezas para reemplazarlas.

    Si lo desea, puede seleccionar la opción Cadena de caras automática para seleccionar de forma automática todas las caras tangentes contiguas adyacentes.

  5. Pulse Nuevas caras, designe una superficie, superficie cosida o uno o varios planos de trabajo y, a continuación, pulse Aceptar.

Para editar la nueva cara, pulse con el botón derecho del ratón la operación de reemplazo de cara y seleccione Editar boceto o Editar operación. Siempre y cuando la pieza interseque completamente con la cara nueva, la operación se actualizará con los valores modificados.

Al editar una operación de cara reemplazada, las operaciones dependientes se conservan entre la selección de un solo plano de trabajo y la de otro plano de trabajo alternativo. Las operaciones dependientes no se conservan al cambiar entre selecciones únicas y múltiples, ni al realizar selecciones múltiples alternativas.

Mostrar cómo se reemplaza una cara