Si se requieren flujos de trabajo específicos diseñados para cumplir con las normas de la empresa y si el contenido está sujeto a cambios, utilice Team Web. Inicie un sitio en la intranet global de su empresa mediante el comando Team Web y el vínculo Más recursos de aprendizaje de la pantalla de bienvenida. Los miembros del equipo pueden acceder rápidamente a la ayuda personalizada de la empresa.
Configure el sitio en el cuadro de diálogo Opciones de la aplicación, en la ficha Archivos. Especifique un sitio web, una página o un archivo donde desee que se ejecute el comando Team Web. Este vínculo personalizado está disponible en la pantalla de bienvenida
Más recursos de aprendizaje y en el menú Ayuda
Team Web.
En el programador de tareas, tanto en las tareas de actualización de diseño como en las de migración, puede controlar si debe incluirse la gráfica del ensamblaje. El almacenamiento de gráficos permite flujos de trabajo rápidos. La opción Incluir gráfica del ensamblaje para el modo rápido, se añade al cuadro de diálogo Opciones de cada tarea. Esta opción está desactivada por defecto.
Navegación mejorada en el navegador de materiales
Novedades del navegador:
1. El nuevo panel Mostrar/ocultar biblioteca y el icono de árbol ofrecen un mayor control sobre la vista.
2. El botón Inicio permite controlar la visualización de las bibliotecas guardadas.
3. El icono
proporciona acceso mejorado a las operaciones de las bibliotecas.
Nueva interfaz con fichas del editor de materiales
Navegue más en el cuadro de diálogo Editor de materiales mediante la nueva interfaz con fichas. En esta interfaz, puede distinguir los diferentes objetos de material y sus propiedades.
Selección múltiple Ahora puede seleccionar varios materiales y aspectos para añadirlos a una biblioteca.
Icono de bloqueo y actualización Cuando se modifica, la biblioteca compartida del navegador de materiales y el navegador de objetos muestra un icono de candado.La biblioteca compartida del navegador de materiales y el navegador de objetos muestra un icono de actualización para indicar que un material o un aspecto del documento está desfasado. Para actualizarlo, haga clic en el icono de actualización.
Ayudas visuales El texto en cursiva y subrayado (con información de herramientas) indica las diferencias entre los materiales y aspectos del documento y la biblioteca.
Nuevas notificaciones y comportamientos de los componentes compartidos
Ahora podrá tener un mayor control sobre los objetos de las bibliotecas de materiales y aspectos:
Bloquee el acceso a Autodesk Exchange al crear una implantación. En la página principal del producto Crear implantación, haga clic en cualquier parte del cuadro Autodesk Inventor 2014 para acceder al control Acceso a Autodesk Exchange Apps. Seleccione esta opción para bloquear el acceso a Autodesk Exchange en Inventor.
El programador de tareas genera archivos de registro en formato .mdb para generar un informe de errores de la tarea. Puede exportar las entradas del archivo de registro de una o más tareas del formato de archivo .mdb del programador de tareas a una hoja de cálculo de Excel.
El archivo de Excel genera una hoja independiente para cada tipo de error. La primera columna de cada hoja muestra una lista de los archivos de error. La segunda columna muestra una lista de los nombres de tarea correspondientes.
La opción Exportar errores a Excel está disponible en el menú Archivo del programador de tareas y en el menú contextual de la tarea seleccionada.
