Datos de biblioteca importados y exportados

Los datos de la Biblioteca de cable y arnés se pueden importar y exportar especificando dos archivos. Esta función permite crear o modificar varias definiciones de biblioteca en un comando. En los dos procesos se utiliza un archivo de datos (.csv) de valores separados por comas y un archivo de configuración (.cfg).

El archivo de configuración describe los parámetros de entrada, los tipos de datos asociados y las unidades correspondientes. El archivo de datos contiene datos de biblioteca con una descripción de cada objeto de arnés importado o exportado en la biblioteca.

Datos de biblioteca importados

El flujo de trabajo para importar definiciones a la Biblioteca de cable y arnés es el mismo para todos los tipos de objeto. Solo puede importar datos de un tipo de objeto a la vez. Los datos suministrados en los archivos son distintos para cada tipo de objeto (conductores, cables, etc.).

Datos de biblioteca exportados

Al exportar datos de una biblioteca, debe definir el nombre y la ubicación del archivo de salida. El sistema escribe los datos en el archivo de datos separados por comas según se haya especificado. El archivo de datos incluye información sobre el objeto activo en la biblioteca; utiliza el separador de lista específico del idioma como delimitador de columna. El archivo de configuración especifica las propiedades que se exportan.

Todos los valores de propiedad se exportan con la configuración de preferencia de unidad. El mismo archivo de datos (.csv) utilizado para la exportación (junto con el archivo de configuración correspondiente) se puede utilizar para la importación, lo que constituye un viaje de ida y vuelta completo desde y hasta la biblioteca.