Adición de definiciones de tipo de pieza virtual a la biblioteca

Utilice el comando Nuevo de la Biblioteca de Cable y arnés para añadir nuevas definiciones y tipos de pieza virtual a la biblioteca. Puede agrupar piezas virtuales en tipos y categorías que ya existan o que cree. Puede definir otras propiedades opcionales, junto con las propiedades personalizadas que necesite.

  1. En la cinta de opciones, pulse ficha Cable y arnés panel Administrar Biblioteca .
  2. En el cuadro de diálogo Biblioteca de Cable y arnés, pulse la flecha para seleccionar <Añadir nuevo tipo> en la lista de tipos.
  3. En el cuadro de diálogo Nuevo tipo de biblioteca, escriba el nuevo tipo y pulse la marca de verificación verde.
  4. Si lo desea, puede comenzar por añadir nuevas definiciones de pieza virtual a la biblioteca:
    • Para añadir una pieza al nuevo tipo, pulse el comando Nuevo.
    • Para añadir una pieza a un tipo diferente, seleccione el tipo en la lista de tipos y, a continuación, pulse Nuevo.
  5. En la ficha General, introduzca un nombre exclusivo en el cuadro Nombre.

    Si el nombre no es exclusivo, se le pedirá que lo cambie antes de continuar.

  6. También puede seleccionar una Categoría existente o crear una nueva:
    • Para seleccionar una categoría existente, elija una de la lista.
    • Para crear una categoría, introduzca el nombre de la categoría. Una vez creada la categoría, estará disponible en la lista de categorías.
  7. Si es necesario, introduzca un número de pieza.
  8. Si lo desea, pulse la ficha Personalizado y añada propiedades adicionales a la definición de pieza virtual de biblioteca.

    La lista Nombre incluye nombres de propiedades asignados a otras piezas virtuales en la Biblioteca de piezas virtuales y la lista Tipo incluye tipos de datos posibles que se pueden asignar a propiedades. Los nombres y valores de propiedades no discriminan entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, las mayúsculas y minúsculas que introduzca se mantendrán para mostrar en el futuro el nombre y el valor de la propiedad.

  9. Pulse Aplicar para guardar la definición de biblioteca en la biblioteca y, a continuación, siga editando esa definición de biblioteca. Pulse Aceptar para crear la definición de biblioteca y cerrar el cuadro de diálogo.
    Nota: si no define las propiedades necesarias o no introduce correctamente los valores, la entrada concreta se resaltará en rojo para indicar que se debe cambiar o volver a introducir. Realice las correcciones necesarias antes de continuar.
  10. Pulse Guardar para guardar la definición en biblioteca y, a continuación, pulse Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo.