Una vez ejecutado el análisis en el modelo, es posible cambiar el diseño del modelo. Vuelva a ejecutar en análisis para ver el efecto de los cambios.
Edición de un diseño y nueva ejecución del análisis
- En el navegador, pulse con el botón derecho del ratón la hoja del ensamblaje que desea modificar y seleccione Abrir.
El componente se abre en otra ventana donde se puede modificar. En la parte inferior de la ventana, cerca de la barra de estado, aparece una ficha para cada documento abierto. En esta sección se explica cómo se edita una pieza.
- En el navegador, expanda el nodo de la operación que desea editar.
- En el navegador, pulse con el botón derecho del ratón en la operación que desea modificar y pulse Mostrar cotas. Las cotas de la operación se muestran sobre el modelo.
- Pulse dos veces la cota que desea cambiar, introduzca el nuevo valor en el cuadro de texto y pulse la marca de verificación verde. El boceto se actualiza.
- En la Barra de herramientas de acceso rápido, pulse el comando Actualizar modelo.
- En la parte inferior de la ventana, pulse la ficha Ensamblaje. El componente se ha actualizado.
- Algunas partes de la simulación pueden estar ahora desfasadas con respecto al cambio. Si se requiere una actualización para los datos de análisis actual, pulse con el botón derecho en el nodo Contactos y seleccione Actualizar.
- Repita el paso 7 en cada área que lo requiera. A continuación, pulse Simular para actualizar los resultados.
Una vez actualizada la simulación, los glifos de carga se reubican si la operación a la que estaban asociados se ha desplazado como consecuencia del cambio de geometría. La dirección de la carga no cambia, ni siquiera cuando la operación asociada a la carga cambia de orientación.