Guarda los estilos seleccionados en el documento en la Biblioteca de estilos. La versión actual de la Biblioteca de estilos se reemplaza con la nueva versión.
En otros documentos que utilizan el estilo, debe realizarse manualmente la actualización para aplicar la nueva versión del estilo existente en la biblioteca.
Cinta de opciones:
ficha Administrar
panel Estilos y normas
Guardar
Pulse un encabezado de columna para ordenar el contenido. Todas las columnas se reclasifican para adaptarse al nuevo orden.
Muestra el nombre del archivo en el que se utiliza el estilo.
Muestra una lista de los estilos existentes en el documento actual.
Identifica el tipo de estilo.
Indica si un estilo se ha modificado en el documento o en la biblioteca. Si el estilo no coincide con la biblioteca, se marca como No está en la biblioteca.
Activa o desactiva los distintos estilos para guardarlos en la biblioteca. Si se ha elegido Sí, el estilo de la biblioteca se actualiza con la versión del documento actual. Si se ha optado por No, el estilo de la biblioteca no se actualiza con el estilo modificado en el documento actual.
Pulse Sí a todo para guardar todos los estilos del documento en la biblioteca de estilos o No a todo para conservar los estilos en el documento actual pero no actualizar la biblioteca.