Visualizar e interpretar de nuevo los resultados

En la carpeta Resultados se suelen incluir los resultados.

  1. Expanda el nodo Resultados. Por defecto, se muestra el trazado de la tensión de Von Mises.
  2. En el panel Mostrar, haga clic en Mostrar valor máximo para mostrar la ubicación del resultado máximo. Oculte los componentes que sea necesario para visualizar la ubicación exacta.

Los valores del resultado máximo también se pueden mostrar en la tabla paramétrica a modo de resumen y para compararlos con los de otras simulaciones. En este caso, añadiremos una restricción local (el valor del resultado máximo para un componente de ensamblaje específico).

  1. En el panel Administrar, haga clic en el comando Tabla paramétrica.
  2. Pulse una celda de la tabla con el botón derecho del ratón y seleccione Añadir restricción de diseño.
  3. Pulse Tensión de Von Mises
  4. Cierre la tabla paramétrica.

Para comparar los valores de los resultados de la tabla paramétrica, active las casillas correspondientes en los otros estudios de simulación.

Anterior | Siguiente