Cómo cambiar las cotas de la tercera sección del eje

  1. En la ventana de Autodesk Inventor, seleccione la tercera sección del eje desde la izquierda.
  2. En este paso, utilice pinzamientos 3D para editar los parámetros de sección. Para esta sección de eje hay dos pinzamientos 3D disponibles. Debe utilizar los dos para editar las cotas.

    Pulse dos veces el pinzamiento 3D de longitud, como se muestra en la imagen.

  3. En el cuadro de diálogo de edición, escriba el valor de longitud 50 mm y pulse . La longitud de la sección ha cambiado.
  4. Pulse dos veces en el pinzamiento 3D de diámetro, como se muestra en la imagen.
  5. En el cuadro de diálogo de edición, escriba el valor de longitud 65 mm y pulse . El diámetro de la sección ha cambiado.
  6. Ahora, añada un agujero pasante a la sección del eje seleccionada. En el control del árbol, se activa la tercera sección del eje. Pulse la flecha junto a para expandir la lista de características disponibles para esta sección de eje y seleccione Añadir anilla de retención.

    Se añadirá el agujero por defecto a la sección seleccionada. Para editar el agujero, selecciónelo en el control de árbol y pulse .

  7. En el cuadro de diálogo Agujero pasante, cambie el valor de Diámetro del agujero a 12 mm. Asegúrese de que cambia el valor del parámetro Diámetro del agujero, no el del parámetro Diámetro principal.
  8. Pulse Aceptar.

Anterior | Siguiente