Exportación de objetos que se van a derivar

Puede marcar los objetos específicos que desea mostrar para la derivación en el archivo base. Mientras la operación de derivación puede marcar los objetos de manera implícita, es posible que un usuario que haya creado la operación de derivación no tenga acceso de lectura a los componentes base. En tales flujos de trabajo, los autores de los componentes base deben exportar objetos cuya derivación está prevista. Por ejemplo, un parámetro o boceto de usuario se puede marcar para su exportación en el archivo de origen antes de realizar la operación de derivación.

  1. En la cinta de opciones, pulse ficha Administrar panel Crear Exportar objetos .
  2. En el cuadro de diálogo Exportar objetos, seleccione uno o varios objetos para exportarlos y pulse Exportar estado, en la parte superior del cuadro de diálogo. Cada objeto seleccionado obtiene un icono de estado con forma de flecha . Como alternativa, puede pulsar en este icono para cambiar el estado de un objeto individual del árbol.
  3. Si modifica el estado de un objeto de manera que ya no se exporta, los objetos de referencia fracasarán. Utilice el Doctor de bocetos para reparar errores.