Componentes

Puede crear piezas y subensamblajes en archivos de pieza o in situ en archivos de ensamblaje. Las operaciones de los componentes se originan como bocetos que se pueden acotar total o parcialmente. Para especificar la operación volumen, utilice los comandos de creación de operaciones y proporcione valores de clave. Para cambiar el tamaño de las operaciones, cambie los valores de cota, o especifique los distintos ángulos o métodos de terminación, o las relaciones con otras operaciones para redefinirlas.

Cuando edite un componente de Autodesk Inventor en un ensamblaje, los cambios se aplican a todas las incidencias del componente en el archivo de origen y en otros ensamblajes. Para realizar la versión personalizada de un componente solo en un ensamblaje, guarde el componente en un archivo de pieza con un nombre nuevo.

En un ensamblaje, se restringe las posiciones de los componentes relativas entre sí. Para que los componentes se ajusten fácilmente entre sí, puede incluir operaciones de trabajo mientras crea los componentes. Por ejemplo, inserte un eje de trabajo en el centro de un cilindro. Inserte un centro de agujero para alinear los componentes a lo largo de los ejes centrales de su alineación durante la fabricación.