A continuación, cambiaremos la configuración de una conexión por perno.
- Pulse Conexión por perno:1 con el botón derecho del ratón y, a continuación, seleccione Editar con Design Accelerator.
Antes de continuar, echemos un vistazo rápido a la relación entre la pila de hardware del cuadro de diálogo y la dirección de la conexión en la ventana gráfica.
Observe que el indicador de dirección de la ventana gráfica siempre corresponde a la dirección de inserción del tornillo.
Aunque puede cambiar la dirección de conexión en el modelo, el orden de apilamiento general de arriba a abajo de los componentes en el cuadro de diálogo permanece igual. El tornillo siempre es el elemento superior.
- Seleccione la miniatura de la tuerca y pulse el botón Suprimir para eliminar la tuerca de la conexión.
- Emplee el mismo método para suprimir las dos arandelas.
- Seleccione la miniatura del agujero más próximo al tornillo de cabeza y, a continuación, pulse el botón del menú.
- Seleccione ISO-Tornillo de cabeza redondeada hueca ISO 4762.
- A continuación, cambie el tipo de tornillo. Seleccione la miniatura del tornillo de cabeza y, a continuación, seleccione el botón de menú.
- Seleccione Pernos de cabeza hueca del menú de filtro Categoría.
- Seleccione ISO 4762.
- Arrastre el pinzamiento del tornillo de cabeza para acortar la longitud a 20 mm.
- Pulse Aceptar.
Anterior | Siguiente