Todos los objetos de arnés añadidos a un archivo de ensamblaje se incluyen automáticamente en el ensamblaje de arnés. Los objetos comprenden conductores, cables, conductores de cable, cables planos, segmentos, empalmes, piezas virtuales y conectores opcionales.
Cada ensamblaje de arnés incluye una carpeta Origen y Representaciones, y una pieza de arnés única. Aunque los ensamblajes de arnés responden a las representaciones del ensamblaje padre, no lo hacen tal como se esperaba con las representaciones creadas en el ensamblaje de arnés. Para obtener resultados óptimos, cree representaciones solamente en el nivel del ensamblaje padre.
La pieza de arnés contiene una carpeta para cada uno de los objetos del arnés que componen éste. Las carpetas se crean cuando el tipo de objeto correspondiente se añade al arnés. Cada segmento tiene un punto de trabajo por cada punto utilizado para dar forma al segmento. Los cables planos contienen puntos de trabajo y pliegues usados para darlos forma. La carpeta Virtual Parts contiene una carpeta para cada tipo de pieza virtual del arnés.