En esta parte del aprendizaje, se añade un nuevo material en el documento.
-
En la ficha Herramientas
panel Material y aspecto
Materiales
. Se abre el navegador de materiales.
El navegador de materiales consta de dos secciones:
- Materiales de documento, sección superior
- Biblioteca de materiales, sección inferior
- El nuevo material se puede crear a partir de uno existente. En la sección de biblioteca, si aún no está seleccionado, seleccione la Biblioteca de materiales de Inventor.
-
En la lista de la biblioteca, en el panel de la derecha, desplácese para localizar Acero - suave. Haga doble clic en el material de la lista.
El material se añade al documento y se abre en el Editor de materiales.
- En el Editor de materiales, cambie el nombre de material a Acero - Prueba .
- Antes de continuar, en la sección Objeto seleccione el objeto estructural. Observe las propiedades que conforman el material que aparece en la parte inferior del panel. Cuando cree nuevos materiales, puede modificar algunas propiedades, otras se determinan mediante el tipo y clase de material a los que se asigna el objeto.
Además, el nuevo material no se guarda actualmente en el archivo de pieza. Si se cierra la pieza sin guardar, este nuevo material se pierde.
Anterior | Siguiente