Proyecte la geometría de otro boceto en el plano de boceto activo.
La geometría de referencia puede incluir aristas y vértices, contornos, operaciones de trabajo o geometría de boceto. También puede utilizar la geometría proyectada para:
El tamaño y la posición de la geometría proyectada son fijos respecto al boceto de origen ( geometría de referencia ). Puede restringir la geometría del boceto a la geometría proyectada.
La geometría proyectada es asociativa y se desplaza o cambia cuando el boceto padre se desplaza o cambia. Asimismo, cambia la geometría del boceto restringida a la geometría proyectada.
Cuando se proyectan curvas de spline desde el entorno de construcción hasta el boceto 2D, puede crear splines de referencia no asociativas. Si edita una spline de referencia, se crea una aproximación de la spline original, lo que puede provocar la pérdida de precisión de la curva.
Puede romper el vínculo y, a continuación, usar cualquier comando de restricción o boceto para editar la geometría de estilo normal.
Las aristas de un componente cortado por una sección de ensamblaje pueden proyectarse sobre el plano de boceto siempre que la pieza interseque el plano de boceto. Las aristas de corte proyectadas no son asociativas en un boceto. La geometría es una "instantánea" de la geometría en el momento en que se proyecta y, cuando la geometría padre cambia, no se actualiza.
En un ensamblaje, puede crear una pieza in situ especificando una cara o un plano como el plano de boceto. A continuación, puede proyectar aristas, contornos cerrados o una cara, en el boceto. Las operaciones que se crean a partir de la geometría proyectada son asociativas con el boceto padre, a menos que se rompa el vínculo, excepto si se utilizan aristas de corte proyectadas que no sean asociativas en un boceto.