
Utilice el comando Línea para crear segmentos de boceto 3D. Es posible unir los segmentos de línea con la geometría de boceto 2D copiada en el boceto 3D mediante el comando Incluir geometría.
Creación de una línea 3D con o sin pliegues.
Una vez creados los bocetos de las líneas, añada cotas y restricciones si es necesario para estabilizar la forma y el tamaño de la línea.
En un ensamblaje, cree un archivo de pieza independiente para el boceto 3D, las operaciones de trabajo adaptativas utilizadas para colocar el boceto de trayectoria y la operación de barrido 3D resultante. Utilice el comando Incluir geometría para copiar aristas del modelo, líneas 2D y arcos de otras piezas. La geometría incluida se convierte en una geometría de boceto 3D.
panel Boceto
Crear boceto 3D
.
grupo Dibujar
Línea
. Desactive la casilla de verificación Curvado automático para deshabilitar los pliegues automáticos. El menú contextual cambia el parámetro de curvado automático en las Opciones de la aplicación.
Si es necesario, utilice el comando Incluir geometría para copiar la geometría en el boceto.

panel Opciones
Opciones de la aplicación
y, en la ficha Boceto, desactive o seleccione Curvado automático en creación de líneas 3D. Para establecer la opción por defecto Radio de curvado automático, haga clic en la ficha Herramientas
grupo Opciones
Parámetros del documento y, en la ficha Boceto, introduzca el valor en el cuadro Radio de curvado automático. Utilice el menú contextual para activar o desactivar el Curvado automático.