Constantes de corrección de Bagley específicas para cada resina. Si no existen datos específicos, puede utilizar los valores típicos para evaluar si la pérdida de articulación es importante para la aplicación.
La pérdida de articulación es el cálculo de la pérdida hidráulica que tiene lugar cuando se produce un cambio de diámetro significativo en la ruta de flujo de la fusión. Este cambio puede producirse desde el final del canal de alimentación hasta el punto de inyección. El software calcula esta pérdida mediante las constantes de corrección de Bagley y para el material.
Si no están disponibles los datos de pérdida de articulación para el material seleccionado, utilice los valores típicos para estos coeficientes. Los valores oscilan entre 0,00001 y 10 (normalmente 0,0001) o entre 2,5 y 1 (normalmente 2). Si los resultados del análisis indican que la pérdida de articulación es importante para la aplicación, es recomendable que Autodesk Moldflow Plastics Labs examine el material para obtener los coeficientes de pérdida de articulación.