Creación de una operación de grapa de fijación a partir de un punto 3D

Creación de una operación de grapa de fijación en una pieza a partir de un punto 3D.

  1. Cree o importe una pieza con paredes finas. El objetivo es insertar una operación de grapa de fijación en la arista circular en una posición que no sea adecuada para el estilo de posición “En boceto”. Por ejemplo, use un punto de la arista en el que sea poco probable que la dirección del gancho esté alineada con un eje X o Y del boceto.
  2. Cree los elementos de construcción y un punto de trabajo 3D en la arista de la pared interna, en la posición en la que desee insertar la grapa de fijación. Por ejemplo, el punto de trabajo 3D puede ser el final de una línea tangente a la arista interna. La dirección del gancho puede ser un eje de trabajo definido por el punto de trabajo 3D y el centro de la arista circular.
  3. Pulse en la ficha Modelo 3D grupo Pieza de plástico Grapa de fijación y asegúrese de que el método de inserción es Sobre el punto.
  4. Seleccione el punto de trabajo definido en el paso 2 como el centro mediante la opción Centros. Seleccione la cara azul de la imagen como la dirección mediante la opción Dirección y el eje de trabajo definido en el paso 2 mediante la opción Dirección del gancho.
  5. Ajuste los parámetros de la forma como desee y pulse Aceptar.