Inserción de puntos de enrutamiento interiores en segmentos de enrutamiento rígido

Los puntos de enrutamiento pueden insertarse en enrutamientos automáticos y enrutamientos de boceto durante el ciclo de diseño. El segmento de enrutamiento original se divide en dos segmentos y se inserta un acoplamiento en esa ubicación. Los dos nuevos segmentos deben cumplir la longitud de segmento mínima.

Consejo: Durante la edición, se puede desactivar un accesorio (únicamente un acoplamiento) que esté asociado a la geometría del modelo. Para ello, utilice la opción Accesorio del menú contextual. Al desactivar un accesorio, el punto de enrutamiento inserta un segmento en lugar de un accesorio y permanece asociado al objeto en el ensamblaje.
  1. Active el enrutamiento.
  2. En la cinta de opciones, haga clic en ficha Enrutamiento panel Crear Insertar nodo .

    El segmento de enrutamiento de boceto o la región de enrutamiento automático se divide en mitades.

  3. En la ventana gráfica, detenga el cursor sobre el segmento al que desea añadir el punto de enrutamiento y, después, pulse para añadir el punto.

    Si se detiene sobre una posición no válida que es inferior a la longitud de segmento mínima, aparece un símbolo de cruz en blanco junto al cursor.

  4. Normalmente se utiliza el comando Cota general para editar la posición.
  5. Para terminar la inserción y continuar editando, pulse con el botón derecho del ratón la ventana gráfica y seleccione Terminar.
  6. Pulse con el botón derecho del ratón de nuevo y seleccione Terminar edición.

Mostrar cómo se añaden puntos de enrutamiento