Un dibujo o una plantilla nueva normalmente contienen una única hoja de dibujo. Puede cambiar el tamaño y el esbozo de la hoja de dibujo, e insertar más hojas. Puede crear los formatos de hoja personalizados y utilizarlos para definir los atributos de las hojas nuevas.
Al añadir una hoja a un dibujo, el formato de hoja especifica su tamaño, su esbozo y otras características.
Todas las hojas de dibujo se muestran en el navegador. Para suprimir una o varias hojas del dibujo, seleccione las hojas, haga clic con el botón derecho y pulse en Suprimir.
En una plantilla de dibujo o un archivo de dibujo, puede definir uno o varios formatos de hoja. Los formatos de hoja se almacenan en la carpeta Recursos para dibujos del navegador. Una vez añadido un formato de hoja a un dibujo, se puede utilizar para añadir nuevas hojas a ese dibujo.
Un formato de hoja especifica una hoja con formato que incluye elementos normalizados como un cajetín y un marco, y configura las vistas normalizadas del dibujo.
Para poder utilizar los formatos de hoja personalizados en los nuevos dibujos, créelos en un archivo de plantilla que utilice para crear dibujos. Defina un formato de hoja para cada tipo de hoja que utilice.