¿Dónde está la línea de comandos?

Autodesk Inventor no dispone de un área concreta en la interfaz de usuario exactamente equivalente a la línea de comandos de AutoCAD. Para acceder a las funciones del producto, Autodesk Inventor ofrece métodos abreviados de teclado y alias de comando.

Al igual que ocurre en los productos basados en Microsoft Windows, Autodesk Inventor proporciona acceso a los menús y las funciones de los comandos mediante el teclado. Estos métodos abreviados aparecen en los menús con un alguna letra subrayada o entre corchetes. Además, tienen una información de herramienta activada.

Los alias de comando definidos por el usuario permiten utilizar la funcionalidad de la línea de comandos sin necesidad de disponer de un área dedicada a la introducción de los comandos. Puede escribir un alias de comando para activar el comando correspondiente, si éste es válido. Autodesk Inventor abre un diálogo con una lista de los posibles comandos que coincidan con la letra tecleada (puede teclear hasta que sólo quede un comando o seleccionar el que desee en la lista). Autodesk Inventor está equipado con un conjunto de alias de comando predefinidos que puede ampliar con otros que se ajusten a las necesidades concretas de su flujo de trabajo.