Esta operación crea elementos como esquinas interiores definidas, que son difíciles de formar sin utilizar procesos más costosos.
Cuando una pieza requiere modificaciones, puede reemplazar una inserción en lugar de sustituir todo el núcleo y la cavidad.
Nota: Los comandos Crear inserción y Crear antigiro de Mold Design R14 reemplazan al comando Núcleo lateral de Mold Design R13. Si utiliza el método Rectángulo o Cilindro para crear un núcleo lateral, puede migrar automáticamente éste a un inserción y un antigiro.
Reglas de recorte del comando Crear inserción
Dado que el antigiro es parte de una inserción, el comportamiento de recorte del antigiro es el mismo que el de una inserción. Las reglas de recorte de un antigiro son:
- Si provocan interferencias, los pasadores de núcleo o inserciones que cree posteriormente recortan los pasadores de núcleo o inserciones creados anteriormente.
- Si una inserción interfiere con ellos, los expulsores, o los canales de alimentación o refrigeración existentes la recortarán.
- Una inserción recorta el núcleo y la cavidad existentes. En Mold Design, puede crear una inserción antes de generar el núcleo y la cavidad. Tras generar el núcleo y la cavidad, la inserción existente recorta estos elementos.