Cambio del color de sólidos, superficies o conductores

Para mejorar el aspecto y la visibilidad de los sólidos, las superficies y los conductores puede modificar su aspecto. Esto puede resultar útil para aumentar la visibilidad de una operación o un cuerpo con el fin de transmitir la finalidad del diseño.

Cambio de color en el entorno de construcción

Puede cambiar los aspectos en varios niveles dentro del entorno de construcción.

  1. En el navegador, en la carpeta Construcción, pulse con el botón derecho del ratón un nodo y seleccione Propiedades.
  2. En el cuadro de diálogo Propiedades, pulse la flecha debajo de la opción Aspecto. Pulse para seleccionar un aspecto y, a continuación, pulse Aceptar.

Cambio de aspecto de grupo

Puede seleccionar un grupo y cambiar su aspecto desde la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

El aspecto por defecto para todos los nuevos grupos creados es Como construcción.

Cambio de aspecto de subgrupo

En el entorno de construcción, al seleccionar un subgrupo se actualiza la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

Puede seleccionar un subgrupo y cambiar su aspecto desde la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

En el entorno de construcción, en Aspecto, seleccione Como grupo para el color.

Anulación aspecto de cuerpo

Al seleccionar un cuerpo, un sólido, una superficie o una superficie cosida en el entorno de construcción, se actualiza la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

Los sólidos y las superficies cosidas pueden tener anulaciones del aspecto del cuerpo, lo que no ocurre con los conductores.

En Aspecto, seleccione Como grupo, Como subgrupo o Construcción para anular el aspecto del cuerpo.

Anulación de aspecto de cara

En el entorno de construcción, al seleccionar una cara se actualiza la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

Puede anular los aspectos de las caras de sólidos y superficies cosidas, pero no de los conductores.

En Aspecto, seleccione Como grupo, Como subgrupo o Construcción para anular el color de la cara.

Cambio de aspecto de la superficie paramétrica

Puede cambiar el aspecto de las superficies para aumentar su visibilidad.

  1. Cree una operación de superficie.
  2. En el navegador, pulse la operación con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.
  3. En la opción Aspecto del cuadro de diálogo Propiedades de operación, pulse la flecha abajo y seleccione un aspecto. Haga clic en Aceptar.
  4. Pulse la superficie con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Translúcido para alternar entre opaco o translúcido.

La operaciones de superficie, las caras de una operación de superficie y las operaciones predefinidas en operaciones de superficie pueden tener anulaciones de aspecto. Puede seleccionar Como aspecto de superficie de aplicación y Como operación en Aspecto de operación cuando anule el aspecto de la cara de la superficie.

Puede seleccionar Como aspecto de superficie de aplicación y Como operación en Aspecto de operación cuando anule el aspecto de la cara de la superficie. Los aspectos de caras de superficies no se usan cuando se crean nuevos datos de diseño.

Operaciones de superficie

Puede cambiar el aspecto de las operaciones de una superficie:

Seleccione una operación y cambie su aspecto desde la Barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

En Aspecto, seleccione Como aspecto de superficie de aplicación

Al seleccionar una operación de superficie en un modelado de pieza, se actualiza la barra de herramientas de acceso rápido de Autodesk Inventor.

Anulación de aspectos de cara

Puede anular los aspectos de una cara:

En Aspecto, seleccione Como operaciones o Como aspecto de superficie de aplicación.