La operación Replegar es el complemento de la operación Desplegar. No podrá insertar una operación Replegar si no existe una operación Desplegar en el modelo. Si hay varias operaciones Desplegar en el modelo, se deben replegar en orden inverso. Se debe replegar primero la última operación Desplegar creada.
Aunque hay varios flujos de trabajo de replegado, en este ejercicio usaremos el más común. Pulse con el botón derecho para seleccionar la operación Desplegar y elija Operación de replegado en el menú contextual. Este método selecciona de manera automática la cara estacionaria que se designó originalmente y los pliegues o las curvas que se seleccionaron inicialmente para crear la operación Desplegar. Otros flujos de trabajo de replegado ofrecen más flexibilidad y permiten realizar un replegado parcial cuando resulta conveniente para la situación de diseño.
Los dos pliegues rectos de 90 grados se repliegan y se añade una operación Replegar a la lista de operaciones del navegador de modelo.
Las dos operaciones Curva de contorno de 30 grados se vuelven a curvar y se añade una segunda operación Replegar a la lista de operaciones del navegador de modelo.
El modelo completado tendrá un aspecto similar al mostrado en la siguiente imagen.
Quedan así completados los ejercicios de este aprendizaje