Inserte componentes eléctricos y trabaje con propiedades en un ensamblaje.
- Categoría
-
Sistemas enrutados
- Duración
-
20 minutos
- Archivo de aprendizaje empleado
-
Enclosure_Assembly.iam
Nota: Pulse y lea los archivos de aprendizaje con instrucciones de instalación en
http://www.autodesk.com/inventor-tutorial-data-sets-2014 . A continuación, descargue los conjuntos de datos de aprendizaje y los archivos de aprendizaje de instrucciones de instalación e instale el conjunto de datos, tal como se indica.
Este aprendizaje es el primero de una serie de aprendizajes sucesivos. Trabajará con un archivo de ensamblaje proporcionado.
Objetivos
- Inserción de pasadores y definición de propiedades de nivel de pasador
- Adición de marcadores de posición de RefDes
- Adición de propiedades personalizadas a piezas
Requisitos previos
- Aprenda a definir el proyecto activo y a recorrer el espacio modelo con las distintas herramientas de visualización.
- Consulte el tema de la Ayuda "Aspectos básicos" de Autodesk Inventor y los aprendizajes de Nuevo usuario para obtener más información.
Consejos de navegación
- Utilice las opciones Siguiente o Anterior en la parte inferior izquierda para pasar a la página siguiente o volver a la anterior.
Siguiente