Empalmes

En Cable y arnés, los empalmes son una representación virtual de la ubicación del empalme y de los conductores que se unen con el fin de crear una ruta para el flujo de electricidad.

Cada empalme contiene dos pasadores. Se crea con el tamaño por defecto y se desfasa la distancia especificada con respecto a la geometría de la cara seleccionada. También se puede asociar a la geometría seleccionada. Normalmente, los empalmes se insertan en segmentos con poca o ninguna curvatura en la ubicación del empalme. La longitud insertada se define en los empalmes o en los pasadores de empalme.

Se facilita un empalme por defecto en la Biblioteca de Cable y arnés. No se puede cambiar la configuración del empalme por defecto, pero sí puede definir su propio empalme y, a continuación, definir los distintos valores por defecto que necesite. Para cambiar la configuración de las incidencias de empalme, pulse con el botón derecho, seleccione Propiedades de arnés en el menú contextual y cambie la configuración en el cuadro de diálogo Propiedades de empalme.

Una vez insertado el empalme en el ensamblaje de arnés, se puede incluir en dibujos de ensamblaje estándar y en dibujos de tabla de clavos. En un dibujo de tabla de clavos, el empalme se representa con un color y símbolo exclusivos. La información del empalme también se incluye en los informes y al guardar los datos en formato XML.

Para obtener más información  
Tema de la Ayuda Trabajo con empalmes
Aprendizaje Sistemas enrutados: crear empalmes