Este método aumenta en última instancia el rendimiento de Autodesk Inventor.
Este método tarda más que seleccionar un proyecto completo cada vez para migrarlo. Sin embargo, resulta más eficaz. Carga una por una todas las piezas y subensamblajes en la memoria antes de liberar la memoria para el elemento. El software puede abrir archivos sin tener que migrarlos, lo que reduce el tiempo necesario para abrir un modelo de ensamblaje.
Si hay un proyecto de almacén activo, los archivos migrarán desde el almacén. Si el proyecto activo no procede del almacén, los archivos se migran desde el disco duro local.
Para incluir las subcarpetas, haga clic para insertar una marca de verificación en la columna Recurrente. En la columna Nombre de archivo, haga clic en la flecha hacia abajo para especificar el tipo de archivo dentro de la carpeta para realizar la migración.
o bien
Si ésta es la primera tarea que ha creado durante la sesión actual, aparecerá el cuadro de diálogo Autenticación. Escriba su nombre y contraseña de inicio de sesión de Microsoft Windows.
La tarea se muestra en la lista. Puede cerrar la ventana del programador de tareas de Autodesk Inventor. La tarea se ejecuta tal como esté programada.
El archivo de registro indica si la migración se ha realizado correctamente o con errores.
Si se migra únicamente el ensamblaje principal, el software carga cada pieza y cada subensamblaje de forma independiente en la memoria, incluyendo piezas repetidas y ensamblajes con patrones. Esta técnica puede dar como resultado una falta de memoria y problemas de estabilidad con ensamblajes de gran tamaño. Windows en un sistema operativo de 32 bits pueden asignar un máximo de 2 GB de memoria para cada proceso de CPU. Este límite de 2 GB puede repartirse en la memoria RAM o el archivo de paginación. Los ensamblajes de gran tamaño con patrones de componentes pueden producir problemas importantes.