Supresión de segmentos de arnés

Antes de suprimir un segmento completo, debe tener en cuenta si desea que los puntos del segmento suprimido permanezcan en los conductores que estaban enrutados a través de él. Para ello, mantenga la forma del segmento una vez se haya suprimido. Para conservar los puntos, pulse la ficha Conductores/Cables del cuadro de diálogo Configuración de arnés y seleccione Heredar puntos de segmento al suprimir segmentos. Cualquier pieza virtual asociada al segmento también se suprimirá.

Para suprimir un segmento, seleccione el segmento en el navegador o la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccione Suprimir. Si el segmento suprimido es una ramificación, los dos segmentos restantes no se fusionan.

Cuando se suprime un segmento, se anula, sólo en dicho segmento, el enrutamiento de todos los conductores o cables en ruta por el segmento. Si el conductor o cable sólo se ha enrutado por el segmento suprimido, el objeto vuelve a un estado sin enrutamiento. Si el conductor o cable se ha enrutado por más de un segmentos, permanece enrutado por los demás segmentos.