Personalización de la vista de propiedades con Design Assistant

Puede seleccionar las propiedades de diseño que desea mostrar para los archivos en el navegador de visualización de propiedades de Design Assistant. Las propiedades seleccionadas también se incluirán cuando cree informes de propiedades de diseño.

  1. Abra Design Assistant, bien desde Autodesk Inventor o bien desde el Explorador de Microsoft Windows.
  2. Seleccione Ver Personalizar para abrir el cuadro de diálogo.
  3. Seleccione el grupo de propiedades que desee.
  4. Seleccione las propiedades que desee mostrar. Para mover una propiedad entre las listas Propiedades disponibles y Propiedades seleccionadas, pulse dos veces en ella o selecciónela y pulse a continuación Añadir o Eliminar. Puede seleccionar hasta nueve propiedades para visualizar. La propiedad Nombre se añade por defecto y es necesaria en todas las representaciones.
  5. Desplace las propiedades de la lista Propiedades seleccionadas para colocarlas en el orden de visualización que desee. Para mover una propiedad, resáltela y pulse Subir o Bajar.
  6. Pulse Terminar para aceptar las propiedades seleccionadas.