Las incidencias del pliegue de cable plano heredan las propiedades generales de los pliegues que se crearon en el nivel de biblioteca, así como las propiedades de incidencia exclusivas almacenadas en el ensamblaje en el que se coloca el pliegue. Cuando se necesitan propiedades específicas para el ejemplar de un ensamblaje, puede anular el valor de la propiedad de nivel de biblioteca con el valor de la propiedad de un ejemplar.
Se pueden añadir o modificar datos de propiedad en el pliegue. En el caso de los pliegues, sólo se necesita el nombre del pliegue en el nivel de incidencia. El resto de propiedades son opcionales.
En el cuadro de diálogo Propiedades de pliegue, las propiedades personalizadas añadidas al pliegue se muestran con fondo oscuro. Las propiedades de biblioteca del cable plano pueden sustituirse en la incidencia y, a continuación, restaurarse a su valor de nivel de biblioteca original según sea necesario.
Adición o anulación de propiedades de pliegue
- En el navegador, pulse dos veces el ensamblaje de arnés.
- En el navegador, pulse el pliegue con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccione Propiedades de arnés. También puede pulsar dos veces el pliegue en el navegador para mostrar el cuadro de diálogo de propiedades.
- En el cuadro de diálogo, cambie el nombre del pliegue si se considera necesario.
- Pulse la ficha Personalizado para añadir nuevas propiedades o modificar propiedades existentes.
- Para añadir una nueva propiedad, escriba un nombre, un tipo y un valor, y pulse Añadir.
- Para modificar propiedades ya existentes, seleccione la propiedad que desea modificar, cambie los ajustes y, a continuación, pulse Modificar.
Restauración de propiedades de nivel de pieza en la incidencia
Si se sobrescribe un valor de propiedad en la incidencia del cable plano, el valor de nivel de biblioteca aparecerá en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo. Si el valor difiere del que aparece en la tabla, se ha sobrescrito. Puede restaurar este valor si lo desea.
- En el navegador, pulse dos veces el ensamblaje de arnés.
- En la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón la incidencia del cable plano y, en el menú contextual, seleccione Propiedades de arnés.
- Seleccione la ficha Personalizado para seleccionar cualquier propiedad personalizada que se visualiza con fondo oscuro.
- Pulse el botón derecho del ratón y seleccione Restaurar.
- Pulse Aplicar para continuar restaurando propiedades de nivel de biblioteca, o Aceptar para terminar.