Puede dividir una lista de piezas, un agujero, una revisión o un tabla general y, a continuación, volver a ubicar los segmentos de la tabla a la posición deseada en la hoja de dibujo.
Para dividir una tabla, haga clic con el botón derecho en una fila de la tabla y seleccione Tabla
Dividir tabla. La tabla se divide en dos segmentos. En el navegador, el nuevo segmento de la tabla se muestra como un hijo de la tabla padre. Para cancelar la división de la tabla, haga clic con el botón derecho en un segmento de la tabla y, a continuación, haga clic en Anular división de tabla.

Una nueva opción del cuadro de diálogo Vista del dibujo crea vistas de ráster que no pasan a ser precisas con el tiempo. Puede controlar cuándo desea que las vistas se vuelvan precisas.
Las vistas de ráster pueden ayudar a aplazar los costes del cálculo de las vistas de dibujo precisas al editar modelos grandes. Por ejemplo, abra el documento de dibujo y convierta todas las vistas a vistas de ráster. Abra el archivo de ensamblaje y edite el modelo. El documento de dibujo muestra los cambios sin esperar a que el cálculo se complete.
Una vista de ráster se mostrará en el navegador con una línea de color rojo diagonal a través de ella. La vista de ráster aparece enmarcada en unos corchetes verdes en la visualización.
Utilice el menú contextual del navegador para convertir una vista determinada en una vista precisa o de ráster. Utilice el menú contextual en la visualización y seleccione Convertir todas las vistas en precisas o Convertir todas las vistas en vistas de ráster para convertir varias vistas.

