Utilice el archivo de ejemplo que se proporciona para generar un informe sencillo de lista de materiales para las piezas y los conductores del diseño de arnés.
- Categoría
-
Sistemas enrutados
- Duración
-
45 minutos
- Archivo de aprendizaje empleado
-
Enclosure_Assembly.iam guardado de aprendizaje anterior.
Part_Splice_Wire_Cable_BOM.cfg, conducto de conductor List.cfg
Nota: Pulse y lea los archivos de aprendizaje con instrucciones de instalación en
http://www.autodesk.com/inventor-tutorial-data-sets-2014 . A continuación, descargue los conjuntos de datos de aprendizaje y los archivos de aprendizaje de instrucciones de instalación e instale el conjunto de datos, tal como se indica.
Objetivos
- Generar informes.
- Crear tablas de clavos.
- Manipular el arnés.
- Cambiar las visualizaciones de tabla de clavos.
- Anotar dibujos de la tabla de clavos.
- Imprimir las tablas de clavos y los dibujos.
Requisitos previos
- Efectúe el aprendizaje anterior, Cables planos, y guarde el archivo de aprendizaje para emplearlo en este aprendizaje.
- Aprenda a navegar por el proyecto activo con los distintos comandos de visualización.
- Consulte el tema de la Ayuda "Aspectos básicos" de Autodesk Inventor y los aprendizajes de Nuevo usuario para obtener más información.
Consejos de navegación
- Utilice las opciones Siguiente o Anterior en la parte inferior izquierda para pasar a la página siguiente o volver a la anterior.
Siguiente