Configurar esta tarea para que incluya uno o varios contornos simplificados.
La información de la lista de tareas cambia para mostrar las tareas secuenciales de archivos que se han guardado anteriormente.
Pulse Añadir archivos o Añadir carpeta para especificar los archivos y las carpetas que desea incluir en la tarea.
Si selecciona Añadir carpeta y quiere incluir también las subcarpetas, pulse en el nivel correspondiente de la columna Recurrente.
En la columna Nombre de archivo de salida, el nombre por defecto muestra (<nombre del ensamblaje>_shrinkwrap). No se puede cambiar el nombre del archivo de salida desde este cuadro de diálogo.
Si es necesario, repita los pasos anteriores para añadir más archivos y carpetas.
Si no define las opciones, se utilizará un conjunto de opciones por defecto, que incluyen.
Si ésta es la primera tarea durante la sesión actual, aparecerá el cuadro de diálogo Autenticación. Escriba su nombre y contraseña de inicio de sesión de Microsoft Windows.
Se crea una nueva tarea de contorno simplificado. La tares de contorno simplificado se ejecutan conforme a la planificación que se ha establecido.
En la lista Tipo de tarea de la ventana del programador de tareas, compruebe que Ensamblajes de contorno simplificado esté seleccionado. La nueva tarea de contorno simplificado aparece en la lista de tareas.