Las incidencias de empalme heredan las propiedades generales que se crearon en el nivel de biblioteca, así como las propiedades de incidencia exclusivas almacenadas en el ensamblaje en el que se colocan. Cuando se necesitan propiedades específicas para la incidencia de un ensamblaje, puede anular el valor de propiedad de nivel de biblioteca con un valor de propiedad de incidencia. Se pueden añadir o modificar datos de propiedad en la incidencia.
En el cuadro de diálogo Propiedades de empalme, las propiedades personalizadas añadidas al empalme de biblioteca se muestran con fondo oscuro. Las propiedades de biblioteca del empalme se pueden reemplazar en la incidencia y, a continuación, restaurarlas a su valor de nivel de biblioteca original según sea necesario.
- Pulse dos veces el ensamblaje de arnés que contiene el empalme que desea editar.
- En el navegador o la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón un empalme y, en el menú contextual, seleccione Propiedades de arnés.
- En el cuadro de diálogo Propiedades de empalme, pulse la ficha Incidencia para definir las propiedades relacionadas con los aspectos físicos del empalme.
- Pulse la ficha Conductores para ver los conductores conectados al empalme.
- Pulse dos veces cualquier fila para que aparezca el cuadro de diálogo de propiedades para esa incidencia de conductor.
- Si procede, pulse la ficha Personalizado:
- Para añadir una nueva propiedad, escriba un nombre, un tipo y un valor, y pulse Añadir.
- Para modificar propiedades ya existentes, seleccione la propiedad que desea modificar, cambie los ajustes y, a continuación, pulse Modificar.
- Pulse Aplicar para continuar añadiendo o modificando propiedades, o Aceptar para terminar.