Cambio de visualizaciones de conductor y cable

Los conductores y cables se muestran como modelizado o como eje (por defecto). Muéstrelos como eje para obtener un rendimiento óptimo al crear y enrutar conductores y cables.

  1. En el navegador o la ventana gráfica, seleccione un conductor de la lista de conductores.
  2. Pulse el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccione Visualizar como modelizado.
  3. Para cambiar la configuración de visualización para todos los conductores, seleccione la carpeta Conductores en el navegador, pulse con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccione Visualizar todo como modelizado.

    Todos los conductores del ensamblaje de arnés seleccionado se visualizan como modelizados.

  4. En la cinta de opciones, haga clic en ficha Cable y arnés panel Visibilidad Visualización de eje para devolver los conductores al modo de visualización de eje por defecto.
  5. Vuelva al ensamblaje principal y guarde todos los archivos. Este ensamblaje se utiliza en el siguiente ejercicio.

Anterior | Siguiente