Control de comportamiento del diámetro de segmento

Los segmentos se pueden configurar como segmentos de diámetro fijo o como segmentos de diámetro variable. Los segmentos de diámetro fijo, como los tubos semirrígidos por los que se enruta el conjunto de conductores, no cambian cuando se enrutan, se anula el enrutamiento o se suprimen los conductores y cables. El diámetro de segmentos variables se actualiza automáticamente cuando se añaden o eliminan conductores y cables.

Por defecto, los diámetros de segmento se actualizan automáticamente cuando se enrutan, se anula el enrutamiento o se suprimen conductores del segmento.

  1. Pulse dos veces el ensamblaje de arnés que contiene los segmentos que desea cambiar.
  2. En el navegador o la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón el segmento que desea cambiar y, en el menú contextual, seleccione Propiedades de arnés.
  3. En el cuadro de diálogo Propiedades de segmento, seleccione la configuración de diámetro necesaria.
    • En el caso de un diámetro variable, active la casilla de verificación Calcular desde conductores.
    • En caso de un diámetro fijo, desactive la casilla de verificación e introduzca un valor de diámetro.

    Los segmentos se actualizan en consonancia.

Cuando se activa la opción Aplazar actualización, los diámetros de segmento no se actualizan hasta que se selecciona Actualizar en la Barra de herramientas de acceso rápido.