Caída de temperatura por debajo del límite mínimo (Confianza de llenado baja)

Indica que este área de la pieza puede ser difícil de llenar con plástico debido a que la temperatura de fusión en el punto seleccionado es demasiado baja.

El resultado de Temperatura en el flujo frontal es un factor que se utiliza para determinar la confianza de llenado. El resultado de Confianza de llenado se resalta en amarillo o rojo en las áreas en las que la temperatura es demasiado baja.

¿Qué problemas puede provocar una temperatura baja?

Si el resultado de Temperatura en el flujo frontal es demasiado bajo en un área fina de la pieza, puede producirse una inyección insuficiente o una vacilación.

Si es demasiado baja en un área con líneas de soldadura, éstas pueden aparecer con un estado inadecuado, además de ser estructuralmente más débiles.

Qué hacer a continuación

Mejore la confianza de llenado de este área y asegúrese de que la calidad de la pieza sea aceptable.

Modificar el grosor de la pieza

La vacilación puede dar lugar a temperaturas de fusión bajas. Para impedir la vacilación, aumente el grosor de este área.

Modificar la ubicación de inyección del polímero

Acerque la ubicación de inyección del polímero al área del problema o añada puntos de inyección adicionales. Esta acción aumenta la probabilidad de que se llenen todas las secciones de una pieza y de que la calidad sea aceptable.

Modificar las condiciones de procesamiento del material seleccionado

Puede cambiar las condiciones de procesamiento recomendadas. Para mejorar este resultado de Confianza de llenado, aumente la temperatura de fusión del material actual.

Seleccionar un material diferente

Seleccione un material con una temperatura de fusión superior.