La primera vista de un dibujo nuevo es una vista base. En la cinta de opciones, pulse la ficha Insertar vistas
panel Crear
Base para añadir vistas base adicionales a un dibujo.
Una vista base es el origen de vistas posteriores. Una vista base:
- Define los valores por defecto para las vistas hijo.
- Puede usarse para crear una vista proyectada, una vista auxiliar, una vista seccionada, una vista de detalle.
|
- En la cinta de opciones, pulse
ficha Insertar vistas
panel Crear
Base
.
- En la ficha Componente, defina la vista:
- En la ficha Opciones de visualización, defina las opciones de referencia y visualización de la vista. Las opciones disponibles dependen del tipo de archivo utilizado para crear la vista.
- Defina las opciones adicionales:
- Especifique la escala de la vista y active o desactive la visibilidad del identificador de vista del dibujo. Si es necesario, pulse Editar identificador de vista para editar el identificador de vista en el cuadro de diálogo Asignar formato a texto.
- Asegúrese de que la casilla Crear vistas proyectadas inmediatamente después de la creación de vistas base está activada si desea crear una vista base y vistas proyectadas al mismo tiempo.
- En la ventana gráfica, desplace la vista preliminar a la ubicación deseada y, a continuación, pulse para insertar la vista.
|
|
Nota: Las piezas con la estructura de la lista de materiales definida como referencia no se incluyen en la fórmula utilizada para crear el tamaño por defecto del cuadro delimitador de la vista. De ahí que las piezas de referencia puedan delimitarse en las vistas de dibujo. Para ampliar el tamaño del cuadro delimitador de la vista, aumente el valor del margen en la ficha Estado de modelo del cuadro de diálogo Vista del dibujo.
|
Consejo: Los parámetros y los valores por defecto del cuadro de diálogo Vista del dibujo se definen en la norma actual y se pueden cambiar utilizando el Editor de estilos y normas.