Especifica los criterios de importación que se deben aplicar a los archivos de Alias seleccionados para la tarea de importación.
Especifica los tipos de datos que se van a importar y la manera en que éstos se agrupan en Autodesk Inventor LT. El tipo de archivo seleccionado para la tarea determina las opciones disponibles.
- Acceso:
- Con un archivo de Alias seleccionado en el cuadro de diálogo de la tarea de importación, pulse Opciones.
Informe de conversión
Especifica si el informe de conversión se debe insertar o si debe guardarse en el disco.
- Incrustar en documento
- Seleccione esta opción para generar un informe de conversión e incrustarlo en el documento de pieza o ensamblaje. Esta opción está seleccionada por defecto.
Tipos de entidades para importar
Seleccione esta opción para importar las siguientes entidades: sólidos, superficies, conductores.
Unidades
Especifica las unidades de los datos no nativos del archivo de importación.
- Unidades de la importación
- Proporciona una lista de selección de unidades. Si se selecciona un tipo de unidad diferente del especificado en el archivo de importación, se convierten los valores de los parámetros de dicho archivo.
Procesamientos posteriores
Especifica los procesos que se deben llevar a cabo en los archivos importados.
- Comprobar piezas durante la carga
- Seleccione esta opción para efectuar una comprobación de calidad en los datos importados. Comprueba cada cuerpo de un compuesto hasta que se encuentra un cuerpo incorrecto. El cuerpo incorrecto se marca con una "i" blanca y la comprobación se detiene.
- Activar reparación avanzada
- Seleccione esta opción para reparar las piezas después del proceso de importación. La geometría se altera ligeramente para permitir el cosido de las superficies.