En un archivo de pieza, utilice Redefinir para desplazar un boceto a un plano diferente.
Para desplazar un boceto a una
cara plana
o un plano de trabajo, en el navegador, haga clic con el botón derecho en el boceto y seleccione Redefinir. Puede utilizar restricciones y cotas para colocarlo y modificar su tamaño.
Redefinición de soluciones en los diseños
Desplace un boceto de una cara plana o un plano de trabajo a otro para:
- Cambiar la orientación de una operación en la pieza.
- Suprimir una operación y conservar su boceto para reutilizarlo en otra operación en una cara o un plano de trabajo nuevo.
- Redefinir el boceto en un nuevo plano o una nueva cara, cambiar o añadir cotas y, a continuación, utilizar el boceto para crear una operación. Por ejemplo, en una operación editada donde la cara en la que se originó el boceto ya no existe (por ejemplo, cambiar una extrusión a un corte).
- Cambie la posición del boceto si es necesario. Repare un boceto invalidado al suprimir una operación con bocetos y operaciones dependientes, y conserve dichos bocetos y operaciones dependientes. En el navegador, aparece un símbolo de alerta junto a las entradas de bocetos y operaciones afectados. Utilice Redefinir para volver a asociar el boceto a otra cara plana o a otro plano de trabajo del ensamblaje.