Proporciona información sobre los problemas que pueden surgir durante el proceso de diseño.
El título del cuadro de diálogo identifica la operación fallida. Para redimensionar el tamaño del cuadro de diálogo, arrastre una esquina del mismo.
- Acceso:
- se muestra cuando una operación no se puede completar correctamente. Ejemplos: aparece cuando un radio de empalme especificado es mayor que la arista en la que se va a aplicar. Aparece cuando una extrusión definida para que se comporte como un corte no se interseca con otra operación.
Consejo: Cuando se abre un cuadro de diálogo de mensajes de comando, puede utilizar los métodos abreviados para cambiar la vista en la ventana gráfica.
- Pulse F2 para encuadrar.
- Pulse F3 para aplicar zoom.
- Pulse F4 para girar.
Copiar
-
- Copia los mensajes en el portapapeles para que pueda pegarlos en un documento de texto, documento de tratamiento de texto o mensaje de correo electrónico.
Opciones
Las opciones disponibles para resolver un problema dependen de la operación realizada en el momento y del tipo de problema. Las posibles opciones incluyen:
- Edición
- Vuelve a abrir el cuadro de diálogo de la operación para que pueda ajustar los parámetros.
- Cancelar
- Cancela la operación sin guardar ningún cambio.
- Aceptar
- Guarda los cambios, aunque no se resuelva el problema. En el navegador, se añade a la operación el símbolo del problema correspondiente. Puede solucionar el problema posteriormente.