El comando de Cota general (que debería seguir activo) también se usa para insertar cotas radiales. Sitúe el cursor sobre el arco situado más a la derecha de la vista frontal. Pulse cuando la geometría del arco se muestre resaltada.
Arrastre el cursor para insertar la cota radial.
Sitúe el cursor sobre el arco situado más a la izquierda de la vista frontal. Desplace el cursor por el arco hasta que aparezca el círculo de color verde en la posición de 270 grados. Indica que ha encontrado el punto clave del cuadrante situado más a la izquierda. Pulse para seleccionar el punto situado más a la izquierda de lo que será una cota de referencia general.
AVISO: el punto medio del segmento del arco también muestra un círculo de color verde situado a aproximadamente 290 grados. La selección del punto medio del segmento de arco no generará la cota adecuada.
Sitúe el cursor sobre el arco situado más a la derecha de la vista frontal. Desplace el cursor por el arco hasta que aparezca el círculo de color verde que indica que ha encontrado el punto clave del cuadrante situado más a la derecha. Pulse para seleccionar el punto situado más a la derecha de lo que será una cota de referencia general.
Arrastre el cursor para insertar la cota general.
Consejo: Las cotas, ejes y marcas de centro, también se pueden insertar en agujeros y otras operaciones en vistas isométricas.