Opciones de destino de importación (cuadro de diálogo)

Nota sobre la apertura de archivos DWG

Si no necesita convertir objetos de AutoCAD en objetos de Autodesk Inventor LT, puede abrir directamente cualquier archivo DWG (.dwg) de AutoCAD en Autodesk Inventor LT. Puede ver, imprimir y medir el contenido del archivo. Los objetos se visualizan exactamente igual que en AutoCAD. Además, todos los datos de AutoCAD se pueden seleccionar para operaciones de copia y pegado, por lo que puede abrir un archivo DWG de AutoCAD en Autodesk Inventor LT y, a continuación, copiar y pegar las entidades de AutoCAD en cualquier boceto de Autodesk Inventor LT.

Especifica el archivo de Autodesk Inventor LT, la ubicación del archivo y las plantillas que se van a utilizar para convertir un archivo de AutoCAD. Las opciones disponibles dependen de los parámetros del cuadro de diálogo Opciones de importación de capas y objetos.

Acceso:

Pulse Abrir y seleccione el archivo. Si va a importar un archivo DWG, pulse Opciones, seleccione Importar y, a continuación, pulse Aceptar. Pulse abrir para iniciar el Asistente de archivos DWG.

Importar unidades de archivos

Indica la selección de Unidades detectadas o Especificar unidades.

  • La opción Unidades detectadas está basada en la variable de sistema de unidades de inserción de bloques (INSUNITS) del archivo DWG. Si esta variable no tiene unidades o si tiene definidas unidades no compatibles, se utilizará el valor de la variable MEASUREMENT (pulgadas o milímetros)
  • La opción Especificar unidades permite seleccionar las unidades de conversión de la lista.

Restringir puntos finales

Active la casilla de verificación para aplicar automáticamente restricciones de punto final, o bien desactívela para aplicar las restricciones manualmente en el boceto.

Aplicar restricciones geométricas

Active la casilla de verificación para restringir totalmente el boceto.

Importar restricciones paramétricas

Seleccione la casilla de verificación para convertir las restricciones paramétricas 2D de AutoCAD al boceto de Autodesk Inventor LT.

Nota: La opción está disponible cuando se selecciona importar datos de espacio modelo.

Objetos proxy en símbolos definidos por el usuario

Importa objetos proxy de AutoCAD en sus propios símbolos definidos por el usuario (SDU) en el entorno de dibujo. Esta opción no está seleccionada por defecto.

Bloques de AutoCAD en bloques de Inventor

Seleccione esta opción para importar bloques de AutoCAD como bloques de boceto en el boceto de pieza de Inventor.

Esta opción es la selección por defecto cuando se importa un archivo de AutoCAD en un boceto de pieza activo. Si importa el archivo de AutoCAD en un archivo de pieza nuevo, la opción está disponible cuando se selecciona Estructura alámbrica de proyecto en boceto 2D.

Opciones de asignación

Abre el cuadro de diálogo Opciones de asignación, en el que se pueden asignar las capas y los tipos de letra del archivo de AutoCAD.

Guardar configuración

Guarda los parámetros de los cuadros de diálogo del asistente en un archivo de configuración que puede utilizar para definir las opciones al abrir otros archivos de AutoCAD.

Destino de datos 2D

Especifica el tipo de archivo de Autodesk Inventor LT y la ubicación para los datos convertidos de AutoCAD.

Nuevo dibujo crea un archivo de dibujo de dibujo de Autodesk Inventor LT (.idw) e inserta en él los datos 2D de las capas especificadas.

La geometría 2D del archivo DWG se inserta en uno o varios bocetos asociados a la vista dibujada.

  • Las cotas se insertan en el mismo boceto que la geometría asociada.
  • Las cotas sin asociar, los símbolos y otras anotaciones se insertan en la hoja del dibujo.
  • Los cajetines se transforman en símbolos de boceto en la carpeta Recursos para dibujos del navegador.

Subir cota a nivel de boceto Si está seleccionada, inserta las cotas de AutoCAD como cotas de boceto en una hoja de un archivo de dibujo. Estas cotas están asociadas al boceto y cambian si se desplaza o edita la geometría de boceto.

Por defecto, las cotas se insertan como cotas del dibujo. Estas cotas no cambian ni controlan el tamaño de la pieza o las operaciones y se utilizan para documentar con más detalle el modelo.

Cajetín crea un archivo de dibujo de Autodesk Inventor LT (.idw) e inserta en un cajetín los datos 2D de las capas especificadas.

Marco crea un archivo de dibujo de Autodesk Inventor LT e inserta en un marco los datos 2D de las capas especificadas.

Símbolo crea un archivo de dibujo de Autodesk Inventor LT e inserta los datos 2D de las capas especificadas en un símbolo de boceto en los recursos para dibujos. A continuación, inserta un ejemplar del símbolo de boceto en la primera hoja del dibujo.

Nueva pieza crea un archivo de pieza de Autodesk Inventor LT y convierte la geometría 2D del espacio modelo o el espacio de papel en un boceto de Autodesk Inventor LT.

  • Las cotas asociadas se añaden al boceto.
  • Las cotas sin asociar, los símbolos y otras anotaciones no se importan.

Estructura alámbrica en boceto 3D Cuando se activa esta opción, inserta todos los datos de conductor en un boceto 3D.

Nota: la opción está activada únicamente si se selecciona Nueva pieza.

Estructura alámbrica de proyecto en boceto 2D Éste es el comportamiento por defecto. Si esta opción está activada, Autodesk Inventor LT proyecta conductores en un boceto 2D.

Nota: la opción está activada únicamente si se selecciona Nueva pieza.

Plantillas

Plantilla de pieza Especifica la plantilla que se va a utilizar para crear nuevos archivos. Utilice los comandos Examinar para buscar y seleccionar la plantilla adecuada.

Plantilla de dibujo Especifica la plantilla que se va a utilizar para crear nuevos archivos. Utilice los comandos Examinar para buscar y seleccionar la plantilla adecuada.

Tamaño de hoja Selecciona un tamaño de hoja en la lista.