Utilice el comando Extraer contorno para anular el recorte de contornos de superficie y descubrir la superficie subyacente que no está recortada por sus aristas originales. Si lo desea, puede suprimir los conductores de las aristas de la superficie original si no las va a utilizar para reparar la superficie. A continuación, puede utilizar las aristas de superficies adyacentes para recortar la superficie extraída. Puede utilizar la herramienta Recorte por contorno para generar y reconstruir una nueva superficie.
- Los datos se convierten para su uso en el entorno de construcción y el comando de comprobación de la calidad indica la existencia de un contorno con errores en la superficie resaltada del entorno de construcción.
Nota: cambiar la visibilidad de la superficie puede facilitar la selección de las aristas.
- En la cinta de opciones, pulse
ficha Construcción
panel Superficie
Extraer contorno
.
- Designe una arista de la superficie en la que desee anular el recorte. El color de la flecha del comando Contorno pasará de verde a blanco.
- Para indicar que las aristas existentes de la superficie se deben convertir en nuevos conductores, asegúrese de desactivar la casilla de verificación Suprimir conductores. En caso contrario, marque la opción Suprimir conductores para utilizar las aristas de caras adyacentes para el recorte.
- Pulse Aplicar. La superficie sin recortar tiene el tamaño del contorno de la superficie.
- Designe otra arista de superficie para extraer o pulse Terminar.