El cuadro de diálogo Propiedades de cota restablece las tolerancias de una cota individual o cambia los valores por defecto de tolerancia de cota y unidad de precisión del documento de pieza actual.
Nota: Puede definir la precisión y las tolerancias por defecto de dos formas:
- En el cuadro de diálogo Parámetros del documento, defina las tolerancias por defecto en la ficha Tolerancia por defecto y las unidades de precisión en la ficha Unidades.
- En el cuadro de diálogo Propiedades de cota, defina las tolerancias por defecto y las unidades de precisión en la ficha Parámetros del documento.
- En las cotas creadas en vistas isométricas aparece VERDADERO para indicar que el valor de cota que se visualiza corresponde a la medida real para la operación.
Acceso
En el navegador, pulse con el botón derecho del ratón en una operación y seleccione la opción Editar boceto. Pulse con el botón derecho del ratón en una cota y seleccione Propiedades de cota.