iProperties (cuadro de diálogo): Estado (ficha)

Define el estado del archivo de pieza, dibujo o plantilla seleccionado. Las iProperties de estado permiten clasificar y administrar los archivos de Autodesk Inventor LT, buscar archivos, crear informes y actualizar automáticamente cajetines y listas de piezas de dibujos. Escriba la información deseada en las casillas.

Acceso:

En un archivo de Autodesk Inventor LT abierto, seleccione iProperties y, a continuación, pulse la ficha Estado.

En el Explorador de Windows, seleccione un archivo de Autodesk Inventor LT, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione iProperties en el menú. Pulse la ficha Estado.

Nº de pieza

Muestra el número de pieza definido en la ficha Proyecto.

Nº de almacenamiento

Muestra el número de almacenamiento.

Estado

Define el estado del archivo. Puede introducir cualquier clasificación de estado.

Estado del diseño

Define el estado de aprobación del archivo. Pulse la flecha y seleccione Estado del diseño.

En curso indica que el diseño o el dibujo (plano) está aún en fase de desarrollo.

Pendiente indica que el diseño o el dibujo (plano) está terminado, pero pendiente de aprobación.

Aprobado indica que el diseño o el dibujo (plano) está aprobado.

Revisado por

Indica el nombre de la persona que revisa el archivo.

Fecha de revisión

Muestra la fecha en la que se revisó el archivo. Para cambiar la fecha, pulse la flecha y seleccione una nueva.

Ing. aprobada por

Indica el nombre de la persona que aprobó la ingeniería del archivo.

Fecha de aprobación de la ing.

Muestra la fecha en la que se aprobó la ingeniería del archivo. Para cambiar la fecha, pulse la flecha y seleccione una nueva.

Fabricación aprobada por

Indica el nombre de la persona que aprobó la fabricación del archivo.

Fecha aprobación fabricación

Muestra la fecha en la que se aprobó la fabricación el archivo. Para cambiar la fecha, pulse la flecha y seleccione una nueva.