Cuando se abre un archivo, se muestra en la ventana gráfica por defecto. Si hay varios archivos abiertos, cada uno de ellos aparece en su propia ventana gráfica. Puede abrir el mismo documento en varias ventanas.
La ventana en la que está trabajando es la ventana activa. Seleccione con el cursor dentro de la ventana gráfica para convertirla en la ventana activa.
Para activar una ventana en la que desea trabajar, seleccione el archivo en la cinta de opciones, ficha Ver, grupo Ventanas, en la lista desplegable Cambiar. Cuando hay más de nueve archivos abiertos, aparece la opción Más ventanas en la parte inferior de la lista desplegable. Haga clic en Más ventanas para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar ventana, desde el que se puede activar otro archivo.
Puede controlar la visibilidad de las fichas situadas en la parte inferior de la ventana que comparten los nombres de los documentos que están abiertos. En la lista desplegable Interfaz de usuario, en la ficha Vista de la cinta de opciones, grupo Ventanas, seleccione o anule la selección de las fichas de documentos.